Atlético Nacional: “Jugar cada tres días es difícil”, dijo Diego Arias

La institución 'paisa' se jugará una final adelantaba en Barranquilla.

FOTO: @nacionaloficial

Atlético Nacional rescató un punto valioso frente a Junior en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales. El equipo ‘verdolaga’ actuó como local en el estadio Ditaires, ya que el Atanasio Girardot no estuvo disponible por un concierto.

- Advertisement -

Aun así, la afición acompañó y empujó a un plantel que necesitaba reaccionar en un partido lleno de intensidad.

(Le puede interesar: Esto se dijeron Alfredo Morelos y Teófilo Gutiérrez)

El ‘tiburón’ golpeó primero con un golazo de Guillermo Paiva, quien silenció el escenario con un remate imposible para el arquero. Los antioqueños reaccionaron rápido, se asentó en el juego y encontró el empate gracias a William Tesillo, que aprovechó un rebote para revivir la ilusión de remontar.

Desde ese momento, el conjunto antioqueño tomó la iniciativa y jugó gran parte del duelo en campo rival.

Análisis del encuentro

Tras el empate, el técnico Diego Arias analizó el rendimiento y valoró la reacción del equipo. Sobre el desgaste, el estratega fue sincero y dio a entender que el equipo se está quedando un poco en ese tema físico.

“El esfuerzo es muy duro. Jugar cada tres días es difícil. Los tiempos del partido fueron muy cortados y eso perjudica el espectáculo”, señaló al cierre de la rueda de prensa.

Nacional ya piensa en el próximo reto: visitará a Junior este domingo 30 de noviembre en Barranquilla, desde las 6:30 p.m., en un duelo decisivo para sus aspiraciones en el grupo.

eldeportivo.com.co

Compartir