Atlético Nacional tendría tres bajas para los próximos dos partidos

El cuadro antioqueño espera reponerse de la adversidad en la vuelta.

FOTO: Dimayor-Oficial

Se jugó el partido de ida de la SuperLiga BetPlay 2025 y Atlético Bucaramanga logró un importante empate en el Atanasio Girardot 1-1 frente a Atlético Nacional, equipo que tendría tres bajas para los dos próximos juegos.

- Advertisement -

(Le puede interesar: Stefan Medina podría volver a Atlético Nacional en junio del 2025)

- Advertisement -

En la rueda de prensa post-partido, el entrenador ‘Verdolaga‘, Javier Gandolfi, se mostró optimista sobre la definición de la serie, la cual revelará a su nuevo campeón el próximo jueves 6 de febrero en el estadio Americo Montanini.

Es una final abierta. Tenemos sabor agridulce, pero me deja tranquilo el segundo tiempo. En el segundo tiempo, la asociación y volumen de juego fue interesante”, dijo entrenador argentino de 44 años de edad.

Por último, Gandolfi no ocultó varias preocupaciones debido a las lesiones sufridas por algunos jugadores. Tres futbolistas clave podrían estar ausentes ante Equidad por la fecha 2 de Liga BetPlay y para la definición de SuperLiga.

Andrés Sarmiento salió con un golpe, que seguramente será un esguince. De David Ospina aún no tenemos mayor razón, tendremos que hacerle diagnósticos y exámenes porque sintió una molestia. Joan Castro tiene un golpe en la rodilla y mañana tendremos un poco más claro todo”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir