La derrota de Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I continúa dando de qué hablar y ante los rumores de un camerino roto en el más veces campeón de Colombia, el entrenador Paulo Autuori dio la cara y explicó que los jugadores del ‘verdolaga’ no detuvieron los cambios como lo afirmó la prensa amarillista.
(Le puede interesar: Por penales, Millonarios se consagró campeón de la Liga BetPlay)
En la rueda de prensa post-partido, el entrenador brasileño reveló que él tenía claro las sustituciones que había a realizar y la demora en esta no se debe a más que a un error del cuarto hombre, el cual se encargaba de anunciar las variantes.
“Esta confusión tiene que preguntársela a otras personas, no fue mía porque estaba claro qué íbamos a hacer. No puedo hablar porque no soy el responsable” dijo.
- Advertisement -
Por último, dio entender que no hay nada malo entre el platel y él, ya que esa situación hizo pensar que en el camerino no todo anda bien. De esa manera, Autuori limpió su imagen ante los diferentes medios de comunicación y explicó que los jugadores no detuvieron los cambios.
“No sé qué pasó, yo no puedo hablar. No hay nada sucio en eso y no me gusta oír eso. Que hubo un error grave, no sé decir quién, pero mío no fue. La idea de quién iba a salir ya estaba clara y anotada. El tema es para otros y no puedo permitir eso. Conmigo no fue”, concluyó.
eldeportivo.com.co