Barras de Nacional colgaron gallinas muertas en la sede deportiva

Barras de Nacional colgaron gallinas muertas en la sede deportiva

La directiva 'Paisa' aún no se pronuncia ante esté hecho

Barras de Nacional colgaron gallinas muertas en la sede deportivo
FOTO: @LDSOficial

El ambiente entre hinchada y directivas parece empeorar cada día más. En la mañana del viernes 20 de enero, barras de Atlético Nacional colgaron gallinas muertas en la sede deportiva en Guarne como un acto de protesta.

(Lea acá: Ruyerí Blanco sería cedido al Delfín de Ecuador)

La discordia de los hinchas ‘Verdolagas’ con la mesa directiva del equipo se debe a múltiples razones.

La primera de ella es el “mal manejo que tiene la dirigencia con los ídolos de Atlético Nacional”. Los seguidores del ‘Más veces campeón de Colombia’ argumentan que la salida de Giovanni Moreno se debió a ese motivo.

- Advertisement -

El tema de los fichajes para la presente temporada es otra razón por la cual los hinchas de Nacional se encuentran disgustados. Según los fanáticos, el equipo no se reforzó de la mejor manera para el 2023.

Otro motivo es el valor de los abonos, los antioqueños protestaron el alto costo del mismo. Aunque la directiva lo redujo, los hinchas no se sintieron conformes. Sumado a esto, también el precio de la camiseta de Atlético Nacional causó rabia en las barras. El coste de la ‘casaca verde’ es de $340.000.

Barras de Nacional fueron a la sede deportiva a protestar

Por medio de Twitter, circuló una fotografía donde se pueden ver a unas gallinas muertas colgadas, y al lado de ellas hay fotos de los directivos de Atlético Nacional. El hecho, aunque no es confirmado, habría sido perpetrado por la barra Los Del Sur.

De inmediato, varios comentarios salieron a flote por este hecho. Algunos hinchas apoyaron esta acción, sin embargo, otros seguidores repudiaron el acto.

Por el momento, las directivas de Atlético Nacional no se han pronunciado al respecto.

(Lea aquí: La Liga Colombiana ocupa la posición 12 en el mundo)

eldeportivo.com.co

Compartir