Bayern Múnich, Arsenal y Tottenham quieren a Samuel Martínez

El cuadro 'Verdolaga' recibiría un buen dinero por derechos de formación deportiva.

Swen Fernando Ramírez
2 Min de lectura
FOTO: Gengen Football

El talentoso centrocampista Samuel Martínez entró al radar de varios equipos grandes del fútbol de Europa tras su buena actuación en el CONMEBOL Sub-20.

- Advertisement -

(Lea acá también: Selección Colombia es campeona de la CONMEBOL Sub-17)

Sin ningunas dudas el chico de 17 años, de las inferiores de Atlético Nacional, fue uno de los futbolistas más destacados de la Selección Colombia que se consagró en Paraguay frente a Argentina.

En aquella competencia logró hacer tres asistencias, dos de ellas en las fases finales (semifinal ante Brasil y final contra Argentina).

Por esos buenos números, además de su talento, en nacido en Tuluá, Valle del Cauca, despertó el interés de varios clubes del ‘Viejo Continente’.

Bayern Múnich, Arsenal, Tottenham y más equipos buscan a Samuel Martínez

El pasado lunes 20 de abril, tras su arribo a Colombia luego de ser campeón, desde Inglaterra el periodista Ben Jacobs informó que Bayern Múnich, Atlético de Madrid y clubes de la Premier League le siguen los pasos para contratarlo.

El comunicador social informó que en dado caso de negociación, deberán darle un valor a Atlético Nacional, a pesar de que Samuel dejó al equipo y se encuentra en calidad de agente libre.

Para terminar, se espera que pronto se comiencen diálogos para saber el futuro de una de las ‘Joyas’ del fútbol colombiano.

(Lea aquí también: Los beneficios que tendría Atlético Nacional por terminar primero)

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo