Jorman Campuzano, actual jugador de Boca, fue una de las piezas clave de Atlético Nacional en la primera parte del año. Su regularidad, liderazgo y nivel lo convirtieron en un hombre indispensable para el mediocampo del equipo dirigido por Javier Gandolfi. Por esa razón, el club quiere asegurar su continuidad.
(Le puede interesar: Atlético Nacional ya le tendría reemplazo a Kevin Viveros)
Campuzano tiene contrato con el elenco Buenos Aires hasta mediados de 2026. Actualmente juega en el elenco antioqueño bajo préstamo. El club antioqueño ya hizo una oferta formal para quedarse con sus derechos deportivos. Según la prensa argentina, la cifra fue de 1.5 millones de dólares.
No obstante, el ‘Xeneize’ no aceptó la propuesta, el periodista César Luis Merlo aseguró que el elenco argentino pretende una suma más cercana a la cláusula de salida, que ronda los 2.5 millones de dólares. A pesar del rechazo, las negociaciones seguirán abiertas.
El ‘Verdolaga‘ busca mantener su base para los octavos de final de la Copa Libertadores. También quiere recuperar protagonismo en la Liga BetPlay tras la eliminación anticipada en los cuadrangulares. La continuidad de Campuzano sería vital para esos objetivos.
Durante el semestre, el volante de 29 años jugó 27 partidos y sumó 2.277 minutos. Participó en la Liga, en la Copa Libertadores y fue campeón de la SuperLiga frente al Atlético Bucaramanga.
eldeportivo.com.co/Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED