Deja Bogotá para regresar a Atlético Nacional

El ofensivo fue importante mientras estuvo cedido.

FOTO: @nacionaloficial

La temporada 2025 está cerca de finalizar y varios futbolistas empiezan a ser protagonistas en el mercado, a tal punto que Emilio Aristizábal se perfila como uno de los grandes regresos de Atlético Nacional para 2026.

- Advertisement -

(Le puede interesar: Atlético Nacional: Monterrey habría rechazado oferta de Johan Rojas)

Actualmente, Aristizábal juega cedido en Fortaleza hasta el 31 de diciembre de 2025. Allí consolidó su proceso competitivo e incluso hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 que alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Chile.

Vale la pena recalcar que el contrato del atacante con la institución antioqueña va hasta finales de 2026 y podría ser una gran variante para un club que tendrá que ver sus finanzas para una campaña que le demandará torneo internacional.

Aristizábal también manifestó su deseo de volver y triunfar con la camiseta verde. El jugador debutó allí para el 2023-II y desde entonces jugó un total 16 cotejos hasta finales del 2024, logrando dos Copas y una Liga BetPlay.

En resumen, Emilio, de 20 años de edad, disputó un total de 27 partidos en 2025. Con los bogotanos marcó un total de nueve goles y registró dos asistencias. Además ayudó a que el club llegara a los cuadrangulares semifinales por primera vez.

eldeportivo.com.co

Compartir