Síguenos

Nacional

Dorlan Pabón volvió a hablar de Giovanni Moreno

El ‘Verdolaga’ espera dejar en el camino a uno de los grandes candidatos

Dorlan Pabón y Giovanni Moreno, futbolistas colombianos e ídolos de Atlético Nacional
FOTO: Dimayor-Oficial

Atlético Nacional se prepara para su juego contra el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor 2022 y a pocas horas para el cotejo de ida, el extremo Dorlan Pabón volvió a hablar de Giovanni Moreno y dio su opinión de cara al futuro.

(Le puede interesar: Tolima y Nacional se jugaron un partidazo y al final todo quedó en tablas)

En una rueda de prensa previa al choque copero, Pabón dio a entender lo que significa enfrentar al Junior de Barranquilla en condición de visitante. También, recordó a su compañero Giovanni Moreno, jugador que abandonó el club de cara al segundo semestre del año.

Lo que ha pasado con ‘Gio’ lo dejamos atrás, tuvimos pocos días para adaptarnos al ritmo. Nosotros tuvimos apenas 7 días de descanso, para volver fue complicado. El grupo está consciente de la situación y queremos sacarlo adelante, dejamos una buena imagen en Ibagué. En Barranquilla hay que ir a proponer y salir a jugar”, dijo Pabón.

y añadió: “Junior juegan con otro sistema, hay que proponer y jugar con inteligencia. Hace un mes ganamos la Liga, pero esto es otro torneo, estamos bien físicamente y queremos afrontar esta llave de la mejor manera”.

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional abrirán la llave de los cuartos de final en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El compromiso está programado para el día jueves 28 de julio a las 8:05 p.m.

¿Será Pabón inicialista en el juego contra Junior?

No solamente Dorlan Pabón volvió a hablar de Giovanni Moreno, sino que también aclaró algunas dudas que gira en el entorno ‘Verdolaga’ sobre su estado físico, ya que hace un par de días se le vio fatigado. El futbolista afirmó que está bien y que el entrenar con las reservas le ha ayudado mucho.

(Le puede interesar: Emilio Gutiérrez habló del regreso de Armani a Nacional)

“Físicamente estoy bien, cuando no termino los partidos, es por el desgaste, uno tiene que dar el 100% y ser buen compañero, el que esté, dará lo mejor. Me alegra entrenar con los juveniles, hay talento, sienten donde están, la exigencia y supieron manejar la presión. A los pelaos los aconsejo, les doy patadas para que aprendan, ojalá muchos de ellos el día de mañana puedan ser figuras”, dijo.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Nacional