Atlético Nacional logró una valiosa y sufrida victoria por 0-1 ante La Equidad en el estadio El Campín, en un partido lleno de tensión y polémica. El encuentro terminó con cinco jugadores expulsados, lo que evidenció la intensidad con la que ambos equipos disputaron cada jugada.
(Le puede interesar: David Agudelo se marcha de Atlético Nacional con rumbo a Bolivia)
El equipo ‘Verdolaga‘ mostró una buena versión en el juego, pero la expulsión de Luis Marquinez condicionó su desempeño. A pesar de jugar con diez hombres, logró mantenerse en competencia, pero sobre el final del partido, los ánimos se caldearon y terminaron involucrados en una trifulca.
El punto de quiebre se dio cuando Brayan Montaño cometió una falta y lanzó un pelotazo a su rival. Esto generó un enfrentamiento que derivó en las expulsiones de Deyson Copete por La Equidad y Dairon Asprilla junto a Kilian Toscano por Nacional.
Al final del partido, Alexis García lamentó haber caído en la provocación cuando parecía tener el control. A pesar de las polémicas, el elenco antioqueño supo sacar provecho del descontrol y aseguró tres puntos valiosos.
“Nos dejamos provocar de una manera tonta y terminamos cediendo el juego cuando ellos lo estaban sufriendo a montones. Se la volvimos fácil dejándonos provocar en un problema de esos“, concluyó.
eldeportivo.com.co