¿Es cierto que Santa Fe quiere a Edwin Cardona? Esto se sabe

El mediocampista tuvo un segundo semestre que generó dudas.

FOTO: @nacionaloficial

El nombre de Edwin Cardona volvió a ser tema de conversación en el FPC. En Bogotá, el rumor apunta a un posible interés de Independiente Santa Fe por el volante creativo, hoy vinculado a Atlético Nacional.

- Advertisement -

(Le puede interesar: Estos son los precios para el Atlético Nacional – Inter de Miami)

El escenario contractual marca el primer filtro. Cardona mantiene vínculo vigente hasta finales del 2026 con el ‘verdolaga’, lo que obliga a cualquier pretendiente a negociar directamente con el club. Sin contactos confirmados ni cifras sobre la mesa, el tema se sostiene más por expectativa.

La historia explica el ruido. Cardona ya vistió la camiseta ‘cardenal ‘en 2012 y fue parte del plantel campeón del Apertura. Muchos fanáticos del ‘Rey de Copas’ creen que ya cumplió su ciclo en el más veces campeón y por ende se habría rumoreado un acercamiento.

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez habría explicado en Palabras Mayores que si podría venir a Bogotá, pero no para el ‘León’ y mucho menos para Millonarios.

“Él vendría, en caso de ser cierta esa versión, vendría a Fortaleza porque es de su representante, el señor Lucas Jaramillo. Entonces Cardona, en caso de hacer un traslado sería para Fortaleza en Bogotá”, indicó Vélez.

Por lo menos, el futbolista tiene seguro un año más en Atlético Nacional. Los antioqueños tampoco quisieran perder dinero y si se procede a una negociación, estos estarían dispuestos.

eldeportivo.com.co

Compartir