Un exfutbolista de Atlético Nacional podría jugar con el estro del fútbol colombiano James Rodríguez. La negociación llegaría a buen puerto.
Lea acá: Mateo Puerta ahora interesa a Atlético Nacional
James Rodríguez llegó al Club León de México con altas expectativas, sin embargo no las pudo cumplir y se irá del club la próxima temporada.
Ahora, el ’10’ se enfoca en buscar un nuevo destino para llegar de la mejor manera al Mundial de Norteamérica 2026.
Después de pasar por Catar, Brasil, España, Francia, Argentina y México, el talentoso creativo busca un lugar donde pueda sumar minutos y mantenerse vigente para la cita mundialista.
El capitán de la ‘Tricolor’ se encuentra como agente libre y ahora un nuevo club mexicano lo busca. Se trata de Pumas de la UNAM, equipo actual de Álvaro Ánguro, ex Atlético Nacional.
La información la confirmó el periodista mexicano Óscar Brizz. El comunicador comentó a través de su cuenta de Instagram que: “Pumas lleva ventaja en la posible contratación de James Rodríguez, ya que el mismo jugador colombiano quiere jugar con los del Pedregal y estar alado de sus amigos, Álvaro Angulo y Keylor Navas. El mismo jugador colombiano ha preferido gestionar jugar con los universitarios por encima de otros clubes”.
Le puede interesar: Atlético Nacional define el futuro de tres joyas: buscan salir en 2026
Por el momento no hay nada concreto. Sin embargo, Pumas UNAM podría quedarse con James Rodríguez para el 2026 y el volante espera llegar de la mejor manera al Mundial.
eldeportivo.com.co

