La salida de Javier Gandolfi sigue siendo tema de discusión en Atlético Nacional, a tal punto que una figura de la institución le envió una indirecta. Todo esto se dio en una reciente atención de medios hecha por el club.
(Le puede interesar: “Estrella de Nacional confesó que casi mata a su suegra”)
El jugador que habló fue Camilo Cándido, quien apoyó a Diego Arias, estratega que tomó las riendas del equipo. Allí, el carrilero dio a entender que el elenco necesitaba nuevos aires y que le tiene fe a este nuevo desafío.
“Quizás sí se notaba de afuera que necesitábamos un cambio. Diego nos ha ayudado a organizarnos, a cambiar esa energía que había en todo el club. Trabaja con mucha intensidad y eso nos lleva a estar todos los días al máximo. Nos hace mejores jugadores. Por ese lado, vimos un cambio muy positivo y hay que seguir trabajando para seguir mejorando”, manifestó el lateral.
Recalquemos que el uruguayo ha disputado hasta el momento 27 compromiso con la casaca ‘verdolaga’. En 2.183 minutos ha aportado en la ofensiva, ya que es un jugador de mucha creación por sector izquierdo.
Además, sus registros individuales promedian 1.38 recuperaciones por encuentro, 0.77 intercepciones y 2.07 despejes, lo que lo convierte en un jugador confiable en la última línea.
Confía en que se acercarán a la clasificación contra Chicó
Por otra parte, la escuadra ‘paisa’ ya prepara lo que será su partido por la jornada 14 de liga ante Boyacá Chicó. La misión es clara, la cual es intentar acercarse a la clasificación.
“Sabemos que vamos a una cancha difícil, pero trato de mirar más para adentro. Creo que venimos haciendo cosas buenas y hay que reafirmar eso. Mejorar en algunos detalles nos permitirá tener más resultados positivos que negativos”, concluyó.
eldeportivo.com.co