Atlético Nacional oficializó la llegada del guardameta Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo como uno de sus refuerzos para este 2023 que apenas comienza.
El arquero que recientemente salió campeón con el Deportivo Pereira ante Independiente Medellín en el pasado mes de diciembre, decidió tomar nuevos rumbos luego de haber sido una de las figuras del cuadro ‘Matecaña’.
En medio de varias ofertas que le empezaron a llover a Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, el portero optó por aceptar la oferta de Atlético Nacional.
(Lea aquí: Deportivo Cali resultó goleado por Puerto Cabello de Venezuela)
El futbolista profesional oriundo del Chocó, firmó con el cuadro ‘Verdolaga’ hasta diciembre del 2023. En el contrato queda latente la posibilidad de poder renovar su vinculación para 2024 y que el club se haga con sus derechos deportivos.
“Esto es un sueño hecho realidad, creo que siempre que tú lo coges hoy y le preguntas ¿dónde quisiera jugar?, te va a decir que en Atlético Nacional. Por todo lo que representa este club, por la hinchada que siempre respalda en todo momento”, afirmó el cancerbero colombiano.
Mencionó las expectativas de llegar al elenco antioqueño: “Yo quiero llegar a este club grande y hacer cosas grandes, quiero venir acá a marcar historia, ganar títulos, trofeos; quiero ser cada vez mejor demostrar por qué estoy acá y Nacional me trajo”.
(Lea aquí: Atlético Nacional no contará con Rovira ni Ramírez)
Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo llega a Nacional para ‘pelear’ la titularidad con el juvenil pero experimentado portero Kevin Mier, quien en el último tiempo supo ganarse el puesto en el cuadro ‘Verdolaga’ y que fue pieza clave para conseguir la 17° estrella en junio del 2022.
eldeportivo.com.co