Los hinchas de Atlético Nacional increparon e insultaron a Fernando Jaramillo, el presidente de la Dimayor, a las afueras del estadio Atanasio Girardot.
El duelo de vuelta de la final de la Liga BetPlay 2024-2 se disputa en ese estadio y el mandatario debe hacer presencia, pues su persona es necesaria para la ceremonia y demás situaciones.
Cuando Jaramillo se disponía a ingresar al Atanasio, tuvo que pasar por un sector en el que habían seguidores del cuadro ‘Verdolaga’, momento en el que sucedió todo.
(También puede leer: Manifestó su deseo de volver a jugar con Atlético Nacional)
Los hinchas lo empezaron a insultar y a chiflar, inclusive algunos se acercan de más, mientras le siguen diciendo cosas.
Recordemos que la afición de Nacional siente que hay una especie de persecución hacia el equipo, motivo por el que seguramente hicieron lo que hicieron.
(Puede leer acá: El defensor que podría salir del América de Cali)
Las diferentes sanciones que le han puesto al club es lo que causa molestia, aunque hay que decir que varias de ellas se han levantado.
Hinchas Nacional insultaron e increparon a Fernando Jaramillo, situación que no pasó a lo físico, aunque sí fue de bastante tensión.
eldeportivo.com.co