El clásico paisa ya empezó a calentarse y uno de los focos está en Jarlan Barrera. El volante samario, hoy en Independiente Medellín, habló en la previa del duelo contra Atlético Nacional y dejó frases que levantaron la expectativa.
El partido se jugará este domingo 7 de septiembre en el Atanasio Girardot, por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2025-II.
Barrera no desconoce el peso de enfrentar al equipo verdolaga. Entre 2019 y 2023 vistió esa camiseta, celebró tres títulos y fue protagonista en competencias locales e internacionales.
Lea acá: Atlético Nacional: DIM podría definir el futuro de un integrante
Ahora, con los colores del DIM, se alista para enfrentar a su exequipo en el clásico más esperado del semestre. “Va a ser un lindo partido, esperamos estar a la altura porque se necesita contra estos grandes rivales…”, aseguró el mediocampista.
La expectativa en Medellín crece porque el poderoso viene de vencer a Fortaleza y avanzar a cuartos de final de la Copa BetPlay. Ese triunfo fortaleció el ánimo del plantel, que busca consolidar su rendimiento en la liga.
Jarlan sabe que ganar este partido no solo tendría valor en la tabla, sino también en la rivalidad que divide a la ciudad.
Del otro lado, Nacional llega con dudas después de empatar en el último minuto contra Quindío, pero clasificó a cuartos en la Copa. La hinchada exige un golpe de autoridad en el clásico para frenar las críticas hacia el técnico Javier Gandolfi y devolver la confianza al equipo.
El Atanasio promete estar a reventar. Hinchas de ambos lados palpitan un duelo cargado de tensión y emociones, con Jarlan como protagonista estelar. El mediocampista, que antes celebró con la camiseta verde, ahora quiere brillar con la roja y azul.
eldeportivo.com.co