El periodo de transferencias en algunas ligas de Sudamérica está abierto y varios jugadores colombianos tratan de definir su futuro, entre el ofensivo Juan Pablo ‘indio’ Ramírez, quien para su mala suerte fue descartado en el fútbol de Brasil.
(Le puede interesar: Directivos de Nacional reciben amenazas de muerte)
En una entrevista para el medio brasileño ‘Feras do Esporte’, el presidente del Goiás, Edminho Pinheiro, habló sobre la posible llegada del colombiano su equipo y ante ello fue categórico para aclarar los supuestos intereses que existen por él.
“La agenda en Goiás es siempre buscar atletas disponibles en Brasil y en el mundo. En unos días, los hinchas de Goiás estarán felices. El jugador que viene a jugar aquí no es el que se ofrece en los medios. No tiene sentido ofrecerte. Conocemos y analizamos a todos. Espero que los fans no me critiquen. Quizás lo anunciemos el viernes. Esta sorpresa viene de lejos”, manifestó el mandatario.
- Advertisement -
A continuación, explicaría que pretendieron a Ramírez en el pasado, pero el club en el que estaba jugando en esa ocasión, no mostró interés para venderlo. El futbolista volvería a Atlético Nacional, pero los antioqueños le confirmaron que no contarían con él.
“En cuanto a Juan Pablo, es un buen jugador, sin embargo, América-MG no le interesó el negocio”, concluyó la entrevista con esa intervención. Lo cierto es que Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez fue descartado en Brasil y aún está sin equipo de cara a la temporada 2023.
Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez jugó varios años en la liga brasilera, puesto que pasó por el Bahía y América Mineiro. En Antioquia se especula que tiene ofertas del balompié europeo.
eldeportivo.com.co