Cristian ‘Chicho’ Arango atendió a los medios de comunicación en la primera rueda de prensa oficial desde su llegada a Atlético Nacional. El ofensivo, quien está cumpliendo su sueño, fue claro con sus palabras y de una vez le hizo una promesa a la hinchaDA más grande del país.
(Le puede interesar: Vieron a Frank Fabra cantando una canción de Atlético Nacional)
“Todos los que venimos a Nacional queremos hacer historia, queremos quedar campeones con esta camiseta.”, dijo Arango, quien es consiente que este año la institución afrontará dos Ligas BetPlay, la Copa BetPlay y la Copa Sudamericana.
Asimismo, lo acompañaron Milton Casco y Alfredo Morelos, jugadores que esperan ser clave en el desarrollo en colectivo. En el caso del lateral izquierdo, él dijo: “Cuando me fueron a buscar, no dudé en llegar y en asumirlo con la responsabilidad que merece.”
Lo cierto es que Arango firmó por una temporada. Él arribó al equipo bajo la modalidad de préstamo, aunque hay un cláusula con opción de compra dependiendo de su rendimiento. San José Earthquakes es el elenco dueño de sus derechos deportivos.
“Quiero hacer brillar a mis compañeros, quiero hacer brillar al ‘Búfalo’, y él a mí; podemos hacer una dupla letal. Quiero que Nacional gane”, concluyó.
eldeportivo.com.co




