Contrario a lo que se decía hace unas semanas, Marino Hinestroza va a continuar en Atlético Nacional, algo que le da tranquilidad a Javier Gandolfi y a la hinchada.
Recordemos que se venía diciendo que el extremo podría marcharse del ‘Verdolaga’, tal vez lo que más fuerte sonó fue su posible arribo a Boca Juniors.
Sin embargo, ni con el equipo argentino ni con ningún otro se llegó a nada, lo que hace que el futbolista siga firme trabajando en los distintos objetivos con el elenco de la ciudad de Medellín.
Dicho eso, en zona mixta luego del triunfo ante La Equidad, Marino habló de lo que quiere lograr con Nacional en lo que queda del año y por supuesto el foco está en el certamen internacional.
“Eso es lo que todos queremos. Estamos dándole duro para que eso pase, venimos de dos victorias que eso es importante, la idea es no perder este mes porque el otro tenemos el partido con Sao Paulo“, dijo sobre una hipotética final en Copa Libertadores.
“Ese torneo se gana con el corazón, con la garra, no solamente con talento o fútbol. Estamos trabajando para eso, para dejar todo en a cancha y sé que Dios nos va a premier si hacemos eso”, concluyó.
(Puede leer acá: Gamero le envió un mensaje a la hinchada del Deportivo Cali)
Por otra parte, dejó claro que si todo se da, su idea es cumplir el contrato con Nacional, el cual va hasta 2028.
Marino aspira jugar la final de Copa Libertadores con Nacional, aunque todavía falta un camino largo para eso, siendo el primer obstáculo a superar la llave contra Sao Paulo.
eldeportivo.com.co