Últimamente Marino Hinestroza no ha podido mostrar su mejor versión, aunque eso tiene que ver con una molestia que viene sintiendo, inclusive afirmó que tuvo que infiltrarse.
El extremo es uno de los jugadores con mayor relevancia en la actual plantilla de Atlético Nacional, al punto que el ‘Verdolaga’ hizo un gran esfuerzo para mantenerlo.
Sin embargo, en los últimos partidos no ha logrado sacar su mejor nivel, algo que genera cierta preocupación, pues se vienen los cuadrangulares y los octavos de final de Copa Libertadores.
(También puede leer: Para alquilar balcón: los grupos de los cuadrangulares y la fecha 1)
Sobre esa situación, Hinestroza habló en zona mixta tras la caída contra Junior de Barranquilla, que lo que viene pasando es que no se encuentra al 100% en la parte física.
“Por ahí tengo una molestia porque me ha tocado infiltrarme en varios partidos. La verdad me desmotiva mucho, pero bueno, yo sé que soy un guerrero, sé que voy a poder estar bien en estas finales. Voy a tratar de cuidarme mucho más, a tratar de buscar por todos los medios recuperarme y esperemos sean finales victoriosas para Nacional“, declaró.
Marino reveló que ha tenido que infiltrarse por una molestia que tiene, aunque no contó en qué parte del cuerpo es que la siente.
eldeportivo.com.co