Matías Arezo interesa en Atlético Nacional

Esto sería en dado caso que un fichaje que se tiene en mente, no llegue

FOTO: Selección de Uruguay

Atlético Nacional ya mira opciones si no se logra contratar al delantero Roger Martínez y ese otro nombre que surge sería el uruguayo Matías Arezo.

El cuadro ‘Verdolaga’ está haciendo un esfuerzo por traer a Martínez, pero la negociación no ha sido para nada fácil y hay posibilidades de que esto se caiga.

Si esto llega a ser así, el conjunto paisa ya tendría en carpeta a otro atacante que cuenta con experiencia en el fútbol ‘Charrúa’ y en España.

(También puede leer: Atlético Nacional negocia con Chelsea y Racing de Estrasburgo)

Arezo es la alternativa que tiene pensada Nacional en caso de que Martínez no llegue, así lo dio a conocer el periodista Guillermo Arango.

Añadió que, como ya se sabía desde hace unos días, Alfredo Morelos y Kevin Viveros son otros delanteros que están en el ‘sonajero’.

Eso sí, se debe decir que la apuesta principal del ‘Verde’ antioqueño es Roger y se intuye que harán el esfuerzo de lograr que el futbolista firme.

En cuanto a Arezo, la última temporada la jugó con Granada de España y sumó 359 minutos por LaLiga en 14 partidos disputados.

Además de esto, en su país natal ha vestido los colores de clubes como Peñarol y River Plate a sus 21 años de edad.

(Puede leer acá: Iván Arboleda se acerca al Deportivo Cali, al igual que Michael Rangel y Miguel Murillo)

Habrá que esperar si Atlético Nacional se decide por Matías Arezo, aunque esto dependerá de lo que pase con Martínez.

eldeportivo.com.co

Compartir