Parecía que el escándalo por la llamada “excursión de mozas” en Atlético Nacional había quedado atrás, pero el mal momento de Edwin Cardona lo trajo de vuelta.
En diciembre pasado, cuando el club vivía uno de sus mejores etapas, Carolina Castaño, esposa del mediocampista, encendió las redes con una publicación explosiva en la que cuestionó comportamientos de algunos jugadores y aseguró que cada final del FPC se convertía en una “excursión de mozas”.
(Le puede interesar: Nacional recupera a una ficha clave para enfrentar a Fortaleza y Sao Paulo)
Con el paso de los meses, la polémica perdió fuerza. Sin embargo, el reciente partido por Copa Libertadores, en el que Cardona falló dos penales decisivos, revivió el tema. Entre los comentarios y burlas en redes, uno en particular llamó la atención por el giro que tomaría.
Una hincha del verde, a través de TikTok, escribió: “Necesito que las mozas de Cardona se pongan las pilas este fin de semana porque para el martes lo necesitamos melo”.
La publicación llegó hasta la pantalla de la hija del jugador, quien no dejó pasar la oportunidad de responder. Su contestación fue directa y sin rodeos: “Gracias a Dios mi papá no tiene mozas, gracias a Dios somos una familia estable, un beso”.
La reacción de la joven no solo defendió la imagen de su padre, sino que también dejó en claro que, puertas adentro, la familia de Cardona se mantiene unida pese a las críticas y las viejas polémicas.

eldeportivo.com.co/Nota generada por la IA y curada por ED