Nacional va confiado al duelo ante Sao Paulo con esta excelente noticia

Marino Hinestroza podría jugar el partido de vuelta ante el equipo paulista

Foto: Marino Hinestroza cuenta de Instagram

Atlético Nacional es el único equipo colombiano que queda vivo en la Conmebol Libertadores. El conjunto ‘verdolaga’ empató a cero contra Sao Paulo por la ida de los octavos de final del torneo continental. Pero más allá del resultado, hubo algo que preocupó para el juego de vuelta.

Se trata de una molestia de Marino Hinestroza, pues el jugador en rueda de prensa posterior al partido declaró que: “La verdad tengo un golpe en la espalda y me toca hacer un examen, esperemos que no sea nada malo. Ahora que estoy frío me está costando hasta caminar, pero nada, voy a estar en el partido de vuelta con la ayuda de Dios”. Esto encendió las alarmas en el ‘rey de copas’, pues el jugador es fundamental en el esquema del equipo.

También puede leer: Figura que llegó del club más grande del país a punto de debutar con Tolima

Sin embargo, llegó el parte de tranquilidad para la afición del ”verde paisa’. El periodista Mauricio Agudelo afirmó que “Marino evoluciona bien de su dolor en la espalda. Batista podría usar máscara protectora“. Con esto, es muy probable que el extremo de 23 años pueda desplegar su magia ante el equipo paulista en el juego de vuelta en el Morumbí.

Pero antes de este juego trascendental en la temporada de Nacional, el equipo ‘verdolaga’ deberá cumplir su compromiso en Liga ante Fortaleza CEIF, cuando reciba al equipo bogotano en el estadio Atanasio Girardot este sábado a las 7:30 de la noche.

eldeportivo.com.co

Compartir