Atlético Nacional habría hecho un importante movimiento para el futuro de su nómina, que involucra al delantero Kevin Viveros.
Él viene de hacer un doblete ante Internacional por la Copa Libertadores, siendo uno de los jugadores que marcó la diferencia ante el elenco brasileño.
Pero más allá de eso, desde su llegada al cuadro ‘Verdolaga’ viene mostrando un buen nivel, lo que hizo que la institución tomara una decisión que lo implica.
(También puede leer: Marino no ‘copeó’ de nada y le dejó un certero mensaje a Internacional)
Al parecer Nacional habría adquirido el 75% de su pase, esto al ejecutar la opción de compra que se había pactado con FK Sarajevo, según información del periodista Felipe Sierra.
Ese valor fue por 1.4 millones de dólares, una cifra que le asegura un buen porcentaje al club de Medellín, en caso de una futura venta.
Por otra parte, el atacante tiene contrato hasta el 31 de mayo del 2026 y parece que la intención de Nacional es renovarlo hasta el 2028.
Por último, la institución paisa ya puede negociar los términos personales con el jugador, algo clave en el acuerdo que se logre.
Nacional habría comprado a Kevin Viveros en un 75%, delantero que ha aprovechado la oportunidad tras su llegada desde La Equidad.
eldeportivo.com.co