Síguenos

Nacional

‘El equipo tiene la actitud y el carácter muy alto’: Herrera

Los ‘Verdolagas’ dependen de sí mismos para ser campeones y lograr su estrella número 17

Nacional mostró actitud contra el Tolima
FOTO: Dimayor-Oficial
Homepage Widget Area

Atlético Nacional derrotó 3-1 al Deportes Tolima en la final de ida de la Liga Betplay Dimayor 2022-I y tras el gran triunfo que deja muy cerca al ‘Verdolaga’ de un nuevo título, el entrenador Hernán Darío Herrera habló en rueda de prensa sobre lo sucedido y dejó claro que esto aún no ha terminado.

(Le puede interesar: Candelo, Banguero, Gómez y Mier: Los Héroes de Atlético Nacional)

En primer lugar, Herrera le agradeció al público antioqueño por el constante apoyo que ejercieron a lo largo de los 90 minutos y recalcó que sin su perseverancia hubiese sido muy difícil remontar el partido ante el ‘Vinotinto y Oro’.

“Lo que vivimos desde que salimos en el hotel hasta terminar el partido es muy lindo. Gracias a la hinchada de Nacional. No hemos ganado nada pero dimos un gran paso”, dijo.

Luego, felicitó a sus jugadores por la jerarquía que mostraron ante la adversidad que mostraba el partido, ya que comenzaron perdiendo con un gol que era fácil de evitar. La constancia del equipo fue la clave para irse con ventaja al Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El equipo tiene la actitud y el carácter muy alto. Vamos a buscar el partido y jugar con la necesidad de ellos. Tolima es un gran equipo”, manifestó.

El golazo de Candelo

También, el lateral derecho de Atlético Nacional Yerson Candelo estuvo presente en la conferencia de prensa y habló del que posiblemente haya sido el gol más importante de su carrera. El jugador remató desde más de 50 metros.

(Le puede interesar: Nacional derrotó al Tolima en el Atanasio y sacó una gran ventaja)

Un gol increíble que nos encarrila a ser más fuertes en este camino de conseguir la estrella 17”…“Hoy se me dio la posibilidad de estar un poco mejor posicionado, con el análisis que hicimos del rival se dio para los remates de fuera del área”, dijo Candelo.

Por último, habló de su gran deseo, el cual es ser campeón con el equipo más laureado del fútbol profesional colombiano.

Es un sueño conseguir una estrella con Atlético Nacional, lo he dicho siempre. Hoy con el gol reitero que voy a seguir trabajando igual para conseguir la 17 y hasta la 18”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Nacional