'Nacional no es ni la sombra de lo que nosotros vivimos': Mejía

‘Nacional no es ni la sombra de lo que nosotros vivimos’: Mejía

El referente del club 'Verdolaga' fue duro con sus palabras

Alexander Mejía, mediocampista colombiano y referente de Atlético Nacional
FOTO: Tomada de internet

La temporada 2023 está a punto de comenzar y algunos clubes colombianos se preparan para afrontar la Copa Libertadores de América, entre ellos Atlético Nacional, equipo que “no es ni la sombra de lo que nosotros vivimos‘, según las palabras del referente del elenco ‘Paisa’ Alexander Mejía.

(Le puede interesar: Fabián Castillo interesa en Atlético Nacional)

En un diálogo para el Vbar de Caracol Radio, Mejía dio a entender que hay cosas desde la interna del equipo que afectan el futuro de Nacional. También, hizo referencia al último gran equipo ‘Verdolaga’ que hubo, el cual fue campeón de América en 2016.

“Muchos son testigos de todo lo que se vivió en Nacional durante varios años, lo cual nos costó volver a poner a Nacional en lo más alto y además cómo se jugaba en lo internacional. Hoy Nacional no es ni la sombra de lo que nosotros vivimos. Está pasando una serie de cosas que nos dejan sin palabras”, dijo.

- Advertisement -

Luego, habló del último título de liga que ganó Atlético Nacional en el 2022-I e hizo entender que esa consagración trajo varios problemas, lo cual es algo muy raro en un equipo que acababa de ser campeón tras cinco años.

“Yo creo que cuando en una empresa cambias cuatro técnicos y dos presidentes es porque las cosas no funcionan bien. Casi cinco años de ausencia del título y el título lo que trajo fue más problemas”, manifestó.

Su salida de Atlético Nacional

Por último, el mediocampista Alexander Mejía tocó el tema de su marcha y ante ello se mostró decepcionado. Recordemos que él está en el radar del Deportes Quindío, equipo que jugará la segunda división.

(Le puede interesar: Atlético Nacional enfrentará a Alianza Lima en un amistoso)

“Mi salida me dio duro y pienso que no fue ni la manera ni la forma en como sale un jugador que lo entregó todo por un club. Es una falta de respeto. Me gané muchos enemigos por defender esos colores, insultos y esto no va a cambiar nada porque quiero a los colores, pero hoy hay gente que no piensa como se pensaba antes y esto no es valedero y por eso los resultados no se están dando. Me dolió muchísimo”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir