Se jugó la fecha 14 de la Liga BetPlay II-2025 y Atlético Nacional protagonizó la polémica de la jornada al igualar 1-1 con Boyacá Chicó gracias a un penal que se inventó el atacante Alfredo Morelos, quien después confesó la viveza.
(Le puede interesar: El premio Óscar es para Atlético Nacional, dijo Antonio Casale)
Tras el hecho, el asistente técnico del elenco ‘ajedrezado’, Pedro Álzate, quien reemplazó al entrenador Flabio Torres, expulsado durante el partido, dio su opinión en rueda de prensa y allí envió un fuerte mensaje.
“Queda uno con impotencia, porque esa falta en Copa Libertadores, en un torneo Mundial, no se pita. Yo creería que no se pita, porque es una jugada de forcejeo normal del partido”, dijo.
Por último, no dudó en hablar sobre la escuadra antioqueña, la cual ha tenido una mala reputación en cuanto a arbitraje se trata. Él reconoció que es un gran equipo, pero que tienen futbolistas para resolver los partidos sin esas controversias.
“Nacional no necesita que le regalen nada, o sea, con la calidad, con la cantidad de jugadores que tiene, son jugadores complejos, un equipo complejo, y nosotros con nuestras herramientas somos un equipo humilde, sencillo, trabajador, luchador y eso nos desmotiva”, concluyó.
eldeportivo.com.co