La relación entre Miguel Ángel Borja y la afición de River Plate atraviesa su momento más tenso. A pesar de ser uno de los goleadores del equipo en los últimos torneos, el delantero colombiano parece no contar con el respaldo total de la dirigencia, y eso ha encendido los ánimos en Núñez.
Situación que podría facilitar su salida a cualquier club que estuviese interesado en este goleador. Mismo, que ya tuvo paso en Colombia, Brasil y Argentina.
En las últimas horas, desde redes sociales estalló una nueva polémica. Hinchas de Atlético Nacional, mencionaron a través de X, que River tuvo la posibilidad de vender a Borja por 2.5 millones de dólares.
Todo por una posible venta del atacante a México que fue rechazada por ser inferior a este monto.
Una cifra apenas 800 mil dólares superior a lo que pagó recientemente por el delantero uruguayo Facundo Batista, una apuesta en el ataque del equipo ‘Verdolaga’.
(Lea acá también: Yeison Guzmán no jugará en el Junior de Barranquilla)
Esto generó indignación entre muchos seguidores, quienes consideran que se priorizó un fichaje que no da muchas garantías, frente a uno que podría aportar, apoyándose en su paso anterior por el club.
Borja, de 31 años, mantiene una buena media goleadora, pero las constantes lesiones y algunas decisiones tácticas lo han alejado del protagonismo. Aunque todavía tiene contrato vigente, los rumores sobre una posible salida no se detienen, será Nacional un destino en el futuro.
eldeportivo.com.co