Atlético Nacional está en la final de la Copa BetPlay 2024 tras eliminar al Deportivo Independiente Medellín, en una serie en la que el director técnico ‘Verdolaga’, Efraín Juárez, fue el protagonista por su comportamiento.
(Le puede interesar: Nacional es el otro finalista de la Copa BetPlay)
Durante la celebración de la clasificación, Juárez realizó gestos hacia la tribuna donde estaban los hinchas del DIM, lo que fue interpretado como una provocación. Esto desató reacciones violentas que, por fortuna, no pasaron a mayores.
En rueda de prensa, Efraín negó cualquier intención de incitar a los hinchas rivales y explicó que sus gestos iban dirigidos al palco de Nacional, donde estaban el presidente y el gerente del equipo.
- Advertisement -
“Nunca fue mi intención, envió unas disculpas, yo estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, el gerente y todos ellos, que habíamos hablado antes del partido. Y si, los hinchas del Medellín se molestaron, pues no era para ellos”, dijo.
Finalmente, la conferencia se interrumpió cuando autoridades locales escoltaron a Juárez para rendir descargos, cerrando una noche de emociones intensas dentro y fuera de la cancha.
“Tienen que encontrar la situación de que esto es fútbol. No se los hice a ellos y si lo hubiera hecho, lo hubiera aceptado”, concluyó.
eldeportivo.com.co