Atlético Nacional estudia la posibilidad de jugar el partido ante Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Pereira o Barranquilla.
Vuelve ‘el dolor de cabeza’ de los equipos, ya que las administraciones de cada ciudad le están dando prioridad a los eventos musicales por encima de los deportivos.
(Lea acá: 12 conciertos tendrán ocupado el Atanasio para el segundo semestre)
Este miércoles se conoció el rival del cuadro antioqueño para la primera fase definitiva del certamen sudamericano. No obstante, con antelación las directivas tienen conocimiento que para el primer partido no podrán usar el Estadio Atanasio Girardot.
- Advertisement -
El partido de ida de este duelo está presupuestado para que se juegue en la semana del miércoles 2 de agosto, sin embargo para dicha fecha el máximo escenario deportivo de los antioqueños estará ocupado con el montaje del ‘Súper Concierto de la Feria de las Flores’.
Por tal motivo Nacional ya está evaluando las plazas de Pereira (Estadio Hernán Ramírez Villegas) y Barranquilla (Estadio Metropolitano Roberto Meléndez) para recibir al cuadro de Avellaneda en este importante compromiso.
(Además: Rivales de Nacional y Pereira en octavos de Copa Libertadores)
Inclusive llegaron a pensar en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá, pero a pesar de su gusto por jugar en la Capital de la República, la ciudad no estaría permitida ya que no tiene los mismos niveles de altura a Medellín y Conmebol no la autorizará.
eldeportivo.com.co