Atlético Nacional trabaja para asegurar la continuidad de Kevin Viveros, delantero de 24 años que llegó al club cedido desde el FK Sarajevo. La semana pasada, representantes del ‘Verdolaga’ se reunieron en Medellín con emisarios del club bosnio y con el entorno del jugador.
(Le puede interesar: Hinchas de Nacional ‘atacaron’ a tres jugadores por su mal nivel)
El periodista Felipe Sierra reveló que durante el encuentro se discutieron los términos para ejecutar la opción de compra. Los antioqueños habrían mostrado su intención de adquirir el 70% de los derechos deportivos del atacante, lo que representaría una inversión de 1.4 millones de dólares.
Aunque las partes han avanzado en las negociaciones, el acuerdo no está cerrado. Todavía quedan detalles por definir antes de formalizar la venta. La directiva ‘verdolaga’ se muestra optimista, pero mantiene la cautela mientras se concreta el negocio.
El plazo para ejecutar esto vence en mayo. Hasta entonces, Atlético Nacional tiene margen para negociar con Sarajevo y alcanzar un acuerdo favorable para todas las partes involucradas.
Viveros ha tenido buenas actuaciones con el conjunto ‘paisa’, lo que motivó al club a considerar su transferencia. El atacante ve con buenos ojos la posibilidad de quedarse en Medellín y seguir creciendo en el fútbol colombiano.
eldeportivo.com.co / Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED