Marino Hinestroza volvió a jugar con Atlético Nacional en el choque contra Millonarios, el cual fue el pasado sábado y que terminó a favor del elenco paisa.
Antes que nada, hay que recordar que el futbolista venía arrastrando un esguince en el tobillo izquierdo, más o menos desde que estuvo con la Selección Colombia en la última fecha de las Eliminatorias.
Como tal regresó a entrenamientos el pasado 23 de septiembre y sumó minutos ante el ‘Embajador’, esto al volver a ser inicialista.
(También puede leer: Carlos Antonio Vélez pidió este jugadorazo de Nacional para Selección Colombia)
Sin embargo, en ese compromiso parece que tuvo una molestia de nuevo, inclusive por redes sociales se observa que tuvieron que ponerle hielo en esa zona.
Unos días después de ese enfrentamiento, la periodista Pilar Velásquez detalló que Marino se resintió, esto por un golpe que recibió de Juan Pablo Vargas.
Todo indica que la cuestión no parece ser grave, aunque se mirará con el pasar de esta semana cómo evoluciona.
Vale la pena mencionar que el partido que viene para Nacional será contra Boyacá Chicó en Tunja, este por la fecha 14 de la Liga BetPlay y es incierto que Marino vaya a estar.
(Puede leer acá: El inesperado técnico en el que estaría pensando Nacional)
Habrá que esperar que salga la convocatoria para saber si le alcanza o no, puesto que el equipo paisa tiene la costumbre de dar a conocer su listado junto al reporte médico del plantel.
¿Cuántos partidos ha jugado Marino con Nacional este semestre?
A la fecha, el extremo lleva 11 cotejos disputados, esto sumando Liga, Copa BetPlay y Copa Libertadores, con el cuadro paisa.
Por ahora no lleva goles, pero sí ha logrado asistir en tres ocasiones, esto en los encuentros contra La Equidad y Alianza, ambos por el torneo finalización.
eldeportivo.com.co