Cada vez falta menos para el duelo crucial entre Atlético Nacional y São Paulo por los octavos de final de la Conmebol Libertadores. La serie comenzará en Medellín el próximo martes 12 de agosto a las 7:30 de la noche.
El objetivo del equipo ‘verdolaga’ es pasar esta ronda y hacer un gran torneo continental pues la dirigencia ha invertido para tener una plantilla competitiva. También será la prueba para el técnico Javier Gandolfi, pues se juega el puesto en estos dos partidos contra el equipo paulista, y se dice que los dueños del verde paisa no confían en este proceso y ya le están buscando reemplazo.
Lea acá: Deportivo Cali convocó a lo mejor para enfrentar a Millonarios
Lo cierto, es que de cara a este juego, el ‘rey de copas’ confirmó la baja de un atacante que venía siendo importante en el esquema del estratega argentino. Se trata de Dairon Asprilla, jugador que fue importante en el semestre anterior, estando presente en 32 partidos, convirtiendo 4 anotaciones y realizando 2 asistencias.
En un reporte médico publicado a través de redes sociales el verde de la montaña confirmó que el extremo tiene una contusión en su rodilla derecha y tardará 15 días en recuperarse de su lesión, de esta manera se pierde la ida en Medellín y la vuelta en San Pablo. Si se recupera en el tiempo previsto, el delantero chocoano volverá para el partido de Liga ante América.
Ahora, Nacional se enfoca en su partido de este viernes contra Alianza de Valledupar en el Atanasio Girardot por la jornada 6 del torneo colombiano. Después, los dirigidos por Javier Gandolfi prepararán el juego de ida ante São Paulo.
eldeportivo.com.co