Uno de los buenos jugadores del fútbol colombiano es Sergio Mosquera, quien ha sonado con insistencia para Atlético Nacional.
El defensa central del Deportes Tolima ha sido pieza clave del equipo de Hernán Torres en la época reciente, incluso con goles.
Ya son más de 6 años en la institución desde su llegada en 2016, razón por la cual estaría buscando un cambio de aires para 2023.
Y justamente el tema con Nacional ha cobrado mucha fuerza en el futuro de Sergio Mosquera. Sin embargo, habría un problema.
- Advertisement -
Su contrato vigente con el Tolima sería la ‘piedra en el zapato’ para que el futbolista se marche, tal como es su deseo.
(Lea AQUÍ: Daniel Mantilla habría rechazado jugar en el Deportivo Cali)
Según se ha conocido a través de diferentes fuentes, la idea de Mosquera es renunciar e irse como agente libre para el ‘Verdolaga’.
Pero los ‘Pijaos’ no piensan quedarse con las manos vacías y la estrategia sería no aceptar la renuncia haciendo que el jugador se quede o Nacional pague el fichaje.
Esta misma situación ya se vivió en el pasado cuando Rafael Carrascal se fue de Tolima al América de Cali, en un pleito que resolvió la justicia.
Producto de ello los ‘Escarlatas’ no pudieron contratar futbolistas y además los de Ibagué recibieron una compensación económica.
Ahora resta ver si Sergio Mosquera cede o hay algún tipo de acuerdo con Nacional, porque de lo contrario el fichaje se antoja difícil.
eldeportivo.com.co