Atlético Nacional quiere reforzarse con jerarquía y ya tiene en la mira a Kevin Serna. El extremo colombiano, que milita actualmente en Fluminense, se convirtió en uno de los objetivos del equipo antioqueño para este segundo semestre. Sin embargo, no será una negociación sencilla. Alianza Lima también quiere llevárselo.
Serna, de 25 años, ha perdido protagonismo en el equipo brasileño bajo la dirección de Renato Gaúcho y estaría dispuesto a cambiar de aires. Nacional ve con buenos ojos una cesión, aprovechando la situación del jugador y su buen paso por el fútbol brasileño y peruano, donde ya dejó huella en Alianza Lima.
Precisamente ese pasado podría inclinar la balanza. Franco Navarro, dirigente del club limeño, confirmó públicamente el interés en repatriarlo. “Nos encantaría tener a Kevin Serna. Es un jugador extraordinario, todos lo conocemos y lo valoramos. Pero hay que analizar bien las condiciones”, declaró el directivo al medio Ovación.
El atacante colombiano viene de disputar el Mundial de Clubes con Fluminense y acumula 54 partidos, 10 goles y 4 asistencias con el ‘Flu’. Su perfil veloz y ofensivo lo convierte en una pieza apetecida por varios equipos en el continente.
Por ahora, Nacional ya sumó a Facundo Batista y planea más incorporaciones. Pero si quiere a Serna, tendrá que competir con un viejo amor del jugador. La pelea está abierta y el desenlace se conocerá en los próximos días.
eldeportivo.com.co