Un gran volante se quiere ir de Boca para llegar a Nacional

El libro de pases apenas comienza

FOTO: Boca Juniors

El mercado todavía no arranca fuerte, pero Jorman Campuzano ya encendió las alarmas en Argentina y Colombia. El volante antioqueño, con contrato vigente en Boca Juniors, le expresó a su entorno la intención de regresar a Atlético Nacional para el próximo semestre.

Campuzano, que ha perdido protagonismo en el Xeneize, no quiere seguir en Buenos Aires. Según información cercana al jugador, su plan es presentarse a la pretemporada, hablar con el cuerpo técnico y pedir una salida pactada. Nacional está atento, sabe que no será fácil, pero confía en que el deseo del mediocampista incline la balanza.

Lea también: Figura de Santa Fe confesó su sorpresa tras ganar el título de la Liga BetPlay

A sus 28 años, el volante ya tuvo un paso exitoso por el Verdolaga entre 2018 y 2019, antes de dar el salto a Boca. Desde entonces, ganó títulos locales y sumó minutos en torneos internacionales, pero nunca logró afianzarse como titular indiscutido. Ahora quiere volver a casa.

El equipo paisa también evalúa su regreso con calma, Campuzano es un nombre fuerte en el medio, tiene liderazgo, buena salida con el balón y capacidad de recuperación. Sería un refuerzo de lujo para un mediocampo que todavía busca identidad tras las salidas de Gómez y Palacio.

El libro de pases apenas comienza, pero el runrún ya suena en Medellín. Y si el jugador empuja, la historia podría repetirse.

eldportivo.com.co

Compartir