El papá de Alejandro Montenegro habló sobre la acción que su hijo realizó el pasado domingo en el estadio Manuel Murillo Toro al ingresar al campo de juego y lastimar a Daniel Cataño, jugador de Millonarios.
Dayro Montenegro dialogó en el Alargue Caracol, analizó la situación que en estos momentos tiene en boca de todo el país y los medios de comunicación a su familiar.
“De parte de la familia y de parte propia mía le pedimos mil disculpas a toda la afición del fútbol profesional colombiano. Le pido disculpas a la hinchada de Millonarios, a la hinchada del Deportes Tolima, los directivos, al cuerpo técnico, a los jugadores, a la Policía Nacional, que habían montado un operativo muy bueno, pero que por culpa de un error que cometió mi hijo, desafortunadamente se vio manchado”, manifestó el señor.
Sobre lo que se dice de su hijo en redes sociales apuntó: “Dayro Alejandro Montenegro no es un delincuente como algunos medios y algunas personas lo quieren hacer ver. Tiene 21 años, tiene un hogar conformado con su esposa, estudiante de administración de empresas (…)”.
- Advertisement -
(Lea acá: Hinchas de Millonarios fueron atacados con un hacha en Bogotá)
“Hemos viajado por todo territorio nacional. Hemos estado en Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay acompañando al Deportes Tolima, y en ningún momento hemos tenido ningún altercado”, agregó el papá de Alejandro Montenegro.
¿Dónde está su hijo?
Cabe mencionar y por sorprendente que parezca, el agresor de Daniel Cataño fue puesto en libertad este lunes en horas de la tarde, tras haberse presentado ante un fiscal en el departamento del Tolima.
“Por cuestión de seguridad no lo tenemos en el hogar, lo tenemos en un sitio reservado por las circunstancias que están pasando”, explicó Dayro.
“Desafortunadamente por error tanto de él como de Daniel Cataño, que sé que es un ser humano y como toda persona se equivocó, por las provocaciones que se hicieron, se cometió el error. No lo voy a discutir, no lo voy a tapar, porque es muy reprochable lo que hizo mi hijo, pero también como toda persona se equivoca y mil disculpas para toda la afición del fútbol colombiano”, apuntó el entrevistado.
Sobre la situación actual de sus vínculo social dijo qué: “Desafortunadamente nosotros hemos tenido amenazas, tanto la familia, incluyendo la esposa, mi persona y el mismo Alejandro. Es la oportunidad de mandarle un saludo a Daniel Cataño, que como todo ser humano, se equivocó”.
(Lea aquí: Alejandro Montenegro, agresor de Daniel Cataño, quedó en libertad)
¿La falta quedará impune?
“Ya la sanción está, creo que fueron tres años, no tuve mucho la posibilidad de conocer el caso, eso es algo muy interno. La sanción económica también y la tiene que asumir él, como persona responsable la tiene que asumir él, lo apoyo hasta que sea necesario. Las consecuencias como tal mi hijo tiene que asumirlas”, concluyó el papá de Alejandro Montenegro.
eldeportivo.com.co