“No quería enfrentar al DIM, yo voy por el título”: Daniel Torres prende la final con Santa Fe

El 'ex DIM' no cae en la nostalgia y está decidido a llevarse el título con los 'cardenales'

Foto: Daniel Torres

Daniel Torres no es un jugador más en esta final. El eterno ’16’ de Independiente Santa Fe vive con emoción y firmeza el partido decisivo de este domingo 29 de junio ante Independiente Medellín, equipo con el que también fue campeón. Sin embargo, su compromiso con los ‘cardenales’ no deja espacio para la nostalgia: quiere bordar la décima estrella en el escudo rojo y blanco.

También puede leer: Medellín con sorpresas por la séptima: estos son los convocados por Alejandro Restrepo

“Respeto al Medellín y a su gente, pero hoy me debo a Santa Fe. Vengo por ese título. No hubiese querido enfrentarme al DIM, pero es el rival que hay que vencer para lograr la gloria”, dijo con firmeza en rueda de prensa.

Torres, pieza clave en el medio campo y voz de liderazgo en el camerino, reconoció que esta final es especial, pero por los colores que hoy defiende. “Ya es una bendición hacer parte de esta historia, pero quiero títulos”, agregó.

La confianza en el grupo es total. El capitán resaltó la unión del plantel como el pilar del buen momento: “Entendimos que juntos era la forma. La hinchada lo sintió, nos respaldó y eso nos trajo hasta acá”.

Sobre el rival, fue claro: Medellín es fuerte, sobre todo en casa, pero Santa Fe apostará a convertir esa presión en una debilidad. Y sobre Francisco Chaverra, uno de los más peligrosos del DIM, respondió: “Mientras esté ocupado en defender, lo tendremos lejos del arco”.

Torres no se queda en los recuerdos. Tiene el foco puesto en el título y en volver a gritar campeón con Santa Fe, como ya lo hizo en 2012 y 2014. Este domingo quiere que su historia con el león tenga un nuevo capítulo dorado.

eldeportivo.com.co

Compartir