Juan Fernando Quintero y el periodista Samuel Vargas fueron centro de polémica tras una discusión que protagonizaron luego de que el futbolista anunciara que no jugará en Junior para este 2023.
“Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total!
La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’.
Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad”, escribió el periodista de Win Sports tras el anuncio de ‘Juanfer’.
Juan Fernando Quintero no pudo guardar silencio ante el señalamiento de Samuel Vargas, citó el trino y con una fuerte respuesta encendió los ánimos en la red social.
(Lea acá: Giovanni Moreno habría sido contactado por el DIM)
- Advertisement -
Fuertes señalamientos
“La proxima vez te pregunto que tengo que hacer vale ? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado) !! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intensión, al contrario de tus comentarios !! Feliz noche”.
“A disposición. Y cuando eso suceda le sugeriré, además de otro manejo comunicacional, inclinarse por la opción que le asegure titularidad, protagonismo, cercanía con la Selección, afecto popular de antemano y un salario ‘internacional’. ¿Le suena familiar? ¡Buena noche! Y éxitos.”, volvió a atacar Vargas.
Pero el mediocampista volvió a responder al señalamiento del profesional en Comunicación Social y a pesar de que ya era tendencia en la noche de este jueves por su anuncio que no jugará en Junior, este ‘rifirafe’ se sumó a lo que se venía hablando en redes sociales.
(Lea acá: Juan Fernando Quintero finalmente no jugará en Junior)
“Por si no sabes la titularidad no se le asegura a nadie en el fútbol, protagonismo nunca lo he buscado. afecto popular? siempre he tenido y es recíproco. y la irregularidad? Mira el historial de 14 años de carrera !! Creo que donde vengo le he ganado a la vida no al fútbol”, escribió el volante ex-River Plate.
El futuro de Juan Fernando Quintero está en el limbo luego de que Flamengo decidiera no forzar su fichaje. Ahora con la puerta cerrada en Junior el jugador y su representante buscan club entre los que se rumora que podría llegar a Medellín o Internacional de Portoalegre.