Síguenos

Fútbol Colombiano

Cali tendría arreglada la salida de Vueltich

El jugador argentino no seguirá en el Deportivo Cali debido al bajo rendimiento que mostró este semestre

Foto: Dimayor - Oficial

Una de las grandes decepciones de los hinchas del Deportivo Cali terminó siendo el delantero argentino Agustín Vuletich, quien llegó como solución de gol, tras una notable campaña con el Independiente Medellín, pero el equipo ya tendría arreglada su salida.

Sin embargo, con los ‘Azucareros’ estuvo demasiado lejos del nivel esperado y ni siquiera pudo marcar goles en los 10 partidos que disputó este semestre en las diferentes competencias, a nivel local e internacional.

Por este motivo, los directivos del equipo buscan su salida, ya que está ocupando un cupo extranjero y además el propio técnico Rafael Dudamel ya le bajó el pulgar pensando en el segundo semestre del año.

(Lea AQUÍ: Michael Ortega se va del Cali)

Pero a sus 30 años podría llegar una nueva oportunidad en el fútbol profesional colombiano; Vuletich empezó a sonar como posible refuerzo de Cortuluá y Deportivo Pereira, equipos que buscarán huirle al descenso en la segunda mitad del año.

Antes de llegar al Cali. Agustín vistió las camisetas del Cúcuta Deportivo, Águilas Doradas y el conjunto ‘Poderoso’, clubes con los cuales marcó los goles necesarios para, incluso, en determinado momento pelear el botín de oro del FPC.

Lo que sí es claro es que en la Capital del Valle del Cauca no lo quieren más e incluso la dirigencia ya ha confirmado públicamente que está arreglando los detales para la salida de Vuletich del Cali.

(Lea también: Linda Caicedo habló de su presente y futuro en el Cali)

De esta manera se despedirá con más pena que gloria. Eso sí, al margen de las opciones en Colombia, no se descarta que el ‘Matador’ pueda regresar al extranjero e incluso a su natal Argentina, donde jugó en conjuntos importantes como Vélez Sarsfield y Arsenal.

El único título de Vuletich en Colombia, hasta el momento, fue la Copa Colombia que obtuvo con el Medellín en 2020.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agustin Vuletich (@aguvuletich_9)

  • Vuletich Deportivo Cali
  • Agustin Vuletich Cali FB
  • Vuletich Deportivo Cali
  • Agustin Vuletich Cali FB
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano