Independiente Santa Fe rechazó una oferta de Junior de Barranquilla para adquirir al volante mixto Ewil Murillo para la temporada del 2026.
Lea acá también: Harold Rivera saldría de Junior para jugar en Barcelona SC)
En primer lugar, ‘Leones’ y ‘Tiburones’ serán los encargados de comenzar la temporada futbolística en Colombia para este año.
Ambos equipos disputarán la Superliga BetPlay con duelos de ida y vuelta, siendo la ida en el estadio Metropolitano el jueves 15 de enero sobre las 7:30 p.m., mientras que la vuelta está pactada para el miércoles 21 del mismo, a la misma hora, pero en El Campín.
A pesar de estar disputando un título oficial, ambos clubes aún no terminan de confeccionar su nómina y por ende se espera que haya nuevas incorporaciones.
Por el lado de los ‘Rojiblancos’ llegaron Janneson Sarmiento, Juan David Rios, Jean Carlos Pestaña y Kevin Pérez, mientras que por el ‘Albirrojo’ fueron Kilian Toscano, Nahuel Bustos, Luis Delgado, Helibelton Palacios y Franco Fagúndez.
Junior quiso comprar a Ewil Murillo, pero Santa Fe no lo vendió
En la presentación de la plantilla Juniorista para este año, el dueño de club, Fuad Char, mencionó que intentaron comprar a un volante mixto a petición del director técnico Alfredo Arias, pero que se rechazó.
Cuando se supo eso, el periodista Juan Salvador informó que Ewil Murillo era el elegido, pero Santa Fe rechazó la oferta de Junior. De inmediato, el cuadro de Bogotá le aumentó el sueldo al mediocampista y lo blindó para que no se marchara.
La decisión se toma porque Pablo Repetto lo tiene en sus planes para el semestre.
Para terminar, resta esperar si la situación cambia, dado que Junior podría mejorar la oferta y Santa Fe accedería a una venta.
(Lea aquí también: Teófilo Gutiérrez acordó su continuidad con Junior para 2026)
eldeportivo.com.cl

