Luego de tantos rumores que han surgido las últimas horas, se confirmó que el entrenador Alfredo Arias no seguirá en Independiente Santa Fe de cara a la temporada 2023. El uruguayo dio a entender que no fue algo económico.
(Le puede interesar: Santa Fe volverá a jugar un torneo internacional en el 2023)
En una rueda de prensa realizada por el elenco bogotano, Arias y el presidente de la institución, Eduardo Méndez, le revelaron a la opinión pública que se llegó a un acuerdo para su salida, ya que el estratega tiene a sus padres enfermos y desea pasar esos momentos con ellos en tierras uruguayas.
“El presidente ha hecho lo posible e imposible para que yo desista de esta decisión”…”no prima la parte económica, prima lo personal y familiar“, dijo Alfredo Arias.
- Advertisement -
Luego explicó que terminará la temporada 2022 sin ninguno problema e incluso reveló que tuvo una charla con el plantel, ya que espera que el equipo no se decaiga en el tramo final de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II.
“A los jugadores les dije hoy. No debe afectarnos. Ahora tenemos un sueño. Cuánta gente daría todo por estar en dónde estamos. Esto no es excusa”, añadió.
De esta manera, se acaba un buen ciclo, puesto que levantó a Santa Fe de una crisis futbolística que arrastraba hace dos campeonatos. El entrenador dirigirá a Peñarol de Montevideo, ya que al parece llegó a un acuerdo con ellos. De esa manera, Alfredo Arias no seguirá en Santa Fe para 2023.
eldeporttivo.com.co