El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, tuvo la intención de contratar al director técnico Hernán Torres, por si a Pablo Peirano no le iba bien con el equipo.
(Lea acá también: Macnelly Torres: “sí hubo un contacto con Santa Fe”)
Bajo el ojo de la reclasificación, el elenco ‘Cardenal’ es el mejor equipo del país en lo corrido del año. Con un total de 62 puntos, un subcampeonato y una nómina fuerte se postula como un fuerte candidato a quedarse con la estrella de navidad.
No obstante, el proceso de Peirano con el ‘León’ comenzó al regular, en la primera fecha del 2024-I le ganó al Deportivo Pasto jugando mal y luego desencadenó dos derrotas consecutivas contra La Equidad y Bucaramanga, posterior tuvo un empate 1-1 contra Medellín. Ese fue un punto de quiebre porque desde allí el equipo comenzó una gran seguidilla de resultados con buen juego.
Ahora, en el programa Sin Boleta, donde están periodistas como Felipe Sierra y Daniel Pérez, informaron que Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tenía en carpeta a Hernán Torres, en caso de despedir a Pablo por la racha de malos resultados.
- Advertisement -
En palabras de los comunicadores: “Hubo un momento del campeonato (2024-I) donde a mí (Daniel Pérez), personas cercanas a Santa Fe, me dijeron que si perdía el próximo fin de semana se iba Pablo Peirano. Iban a traer al técnico favorito de Eduardo Méndez, que actualmente dirige en el fútbol colombiano y es Hernán Torres”.
Vale mencionar que a ese fin de semana donde se refieren, era un partido contra Deportivo Cali, el cual los ‘Albirrojos’ resultaron ganando por la mínima diferencia.
Para finalizar, Pablo Peirano sigue estando muy firme con la institución y de hecho menciona en cada rueda de prensa que quiere ser campeón con el equipo.
eldeportivo.com.co