Independiente Santa Fe es una verdadera incógnita y una preocupante situación empezó a surgir tras la derrota que sufrieron a manos de Águilas Doradas, a tal punto que Eduardo Méndez, presidente del club, denunció amenazas de muerte.
(Le puede interesar: Hubert Bodhert no es más técnico de Santa Fe)
Según se conoció, Méndez denunció amenazas que recibió a través de las redes sociales en las últimas horas. Algunos de estos mensajes critican su gestión, mientras que otros llegan al extremo de pedir su muerte.
Recalquemos que durante el encuentro, los aficionados mostraron su frustración lanzando banderas y mensajes de protesta dirigidos tanto a los jugadores como al exentrenador Bodhert . Esas peticiones se trasladaron a la zona VIP del Estadio El Campín, donde pidieron la renuncia del mandatario.
- Advertisement -
Ahora, estará saber qué sucederá con el ‘león‘, conjunto que ha tomado la decisión de designar a Pablo Peirano como su nuevo técnico, quien regresa a la institución después de haber sido asistente técnico de Gerardo Pelusso.
Él hizo parte de la exitosa campaña que culminó con la conquista de la Copa Sudamericana en 2015 para el elenco capitalino. Esta elección busca revivir la gloria pasada del equipo y calmar los ánimos en medio de esta crisis que ha afectado no solo al desempeño deportivo, sino también a la estabilidad interna del club.
eldeportivo.com.co