El fichajazo por el que pelean Santa Fe y Millonarios para 2026. Es un jugador top, crack fuera de serie y ganador en Colombia.
Lea acá: Jugador cuestionado en Santa Fe no saldría del equipo
Millonarios ya prepara lo que va a ser el 2026 después de un desastroso segundo semestre del presente año.
Recordemos que el equipo dirigido por Hernán Torres este 2025 II no logró clasificar a cuadrangulares y además quedó eliminado prematuramente de la Copa BetPlay ante Envigado.
Por otra parte, la situación de Santa Fe no es muy diferente. El cuadro ‘Cardenal’ no clasificó a la final de la Liga BetPlay después de que Tolima ganara su grupo y en Copa cayó eliminado a manos del Medellín en cuartos de final.
No obstante, el rojo capitalino salvó su año en la primera mitad al ganar la Liga del primer semestre consiguiendo su décima estrella.
El fichajazo por el que pelean Santa Fe y Millonarios
Así las cosas los dos equipos quieren hacer una buena campaña en 2026 y para eso se pelean un fichajazo.
Se trata de Aguardiente Néctar, patrocinador oficial de todos los equipos de la capital. A Santa Fe y Millonarios ya los patrocina, así que no tendrán que pelearse por este fichajazo.
A los dos grandes de la Capital se unió hace un tiempo Real Cundinamarca y ahorá Néctar también patrocinará al nuevo equipo de la región, el Internacional de Bogotá.
La noticia la dio en exclusica el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Nicolás Forero, a los micrófonos de El Deportivo.
“Vamos a ver como logramos estabilizar y como salimos de la transición que se presenta el próximo año para lograr consolidar los patrocinios de los cuatro equipos en la capital del país y en el departamento”, puntualizó.
Además, el Gerente hizo énfasis en el patrocinio que tiene Aguardiente Néctar al equipo emblema de nuestra región, el Real Cundinamarca.
“Se viene un equipo más a la capital, hoy con la gratitud de que uno de esos es el Real Cundinamarca, el equipo de casa. Un equipo que además hoy se posiciona en uno de los municipios más importantes de nuestro departamento, juega en Mosquera”, comentó el Gerente de ELC.
Por último, Nicolás Forero comentó que se hizo una alianza con Bavaria para que fuera la distribuidora de Aguardiente Néctar y de esta manera se presentó un gran crecimiento en la industria, pues hoy ya se distribuye este licor emblema de Cundinamarca en 8 departamentos de Colombia.
eldeportivo.com.co

