El director técnico de Independiente Santa Fe, Pablo Peirano, expresó que su impulso fue el creer y su conocimiento del equipo.
(Lea acá también: ¿Les hubiera gustado jugar la final contra Millonarios? Peirano respondió)
Hace unos cuantos meses el ‘Cardenal’ contrató al uruguayo para reemplazar un mal proceso como el de Hubert Bodhert. A pesar de que al principio no fue muy bien recibido por su poca experiencia dirigiendo, a punta de trabajo se ganó a la hinchada y tiene al club en la gran final de la Liga BetPlay 2024-I.
Ahora, posterior al encuentro contra Deportes Tolima, en rueda de prensa, Pablo Peirano comentó el impulso que tuvo con Santa Fe para logar esta campaña.
- Advertisement -
“El primer factor es creer, estar convencido de lo que uno hace. Si uno no tiene convencimiento no llega a ningún lado. Desde el primer día que nosotros llegamos al club estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer”.
Continuó: “Al haber estado ya en el club conozco varios aspectos que me ayudaron para tener atajos y llegar más rápido a estas instancias. Todos aportamos desde algún punto, todos colaboramos. Habían jugadores que nos acompañaron en el vestuario, otros nos mandaron mensajes. Dejaron a la familia afuera, gran error porque fue combustible para nosotros”.
eldeportivo.com.co