Camilo Andrés Charria, quien alguna vez fue considerado una promesa en las divisiones menores de Santa Fe, fue capturado en Sogamoso, Boyacá, por el robo a tres apartamentos. El exjugador, de 25 años, también tuvo paso por Tigres FC en la Primera B del fútbol colombiano.
(Le puede interesar: La hinchada lo quería fuera, ahora lo ovaciona en Santa Fe)
Medios locales informaron que Charria no actuaba solo. Junto a él se detuvo a María Fernanda Bravo Sánchez, quien lo acompañaba al momento del hurto. Ambos fueron sorprendidos cuando salían de un edificio con joyas y objetos de valor que sustrajeron de varios inmuebles.
Las autoridades sospechan que los capturados podrían ser parte de una banda responsable de otros hurtos en la región. El caso está bajo investigación. No es la primera vez que Charria enfrenta cargos por robo: en diciembre de 2023 se le detuvo en Miami, un hecho al que se le reportó por la policía de Doral.
Entre 2018 y 2019, Charria brilló con la Sub-20 federativa de Santa Fe bajo el mando de Luis Melo. En ese equipo, enfrentó a escuadras como Deportivo Cali y América, destacándose por su potencia y capacidad goleadora.
Nacido en 1999, comenzó su carrera en Real Academia Maracaneiros y jugó con varias selecciones bogotanas. Incluso marcó un gol en un amistoso en El Campín ante René Higuita, con Ronaldinho como gran atracción.