Geisson Perea habló de lo ocurrido en Montería

Geisson Perea habló de lo ocurrido en Montería

El defensor vallecaucano contó su versión de los hechos

Geisson Perea, zaguero central de Independiente Santa Fe
FOTO: Dimayor-Oficial

El defensor central Geisson Perea vive un mal momento personal, puesto que ha sido víctima de bullying por la toma en que una cámara le captó mostrando los genitales y aunque esta noticia ha representado un show mediático, para el futbolista ha sido una tortura, a tal punto que habló de lo ocurrido Montería.

(Le puede interesar: Santa Fe perdió vergonzosamente ante Jaguares en Montería)

En una entrevista para el Vbar de Caracol Radio, Perea dio a entender que simplemente se estaba acomodando su pantaloneta al momento en el que ingreso al terreno de juego y que no hizo ese acto de mala intención como se ha estado especulando.

Yo me estaba arreglando la licra, cuando entro a una cancha de juego, entro a jugar y no que una cámara me pueda ver. Conscientemente lo que hice fue acomodarme y nunca quise mostrar mis partes íntimas. La persona mala tomó una foto en ese momento y eso se presta para que Vélez hable de un irrespeto, cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él”, dijo. 

- Advertisement -

Luego, explicó que en las redes sociales han estado burlándose de su familia, especialmente de sus hija. También, pidió respeto por su esposa.

“El día que haga una situación de esas le fallo a mi esposa y a mi hija que se encuentra viviendo bullying, porque esto es la sociedad que hemos creado en redes sociales, creerle a una persona que hace lo que hizo para manchar la integridad de la persona”, indicó.

La sociedad no perdona

Por último, el defensor se refirió la presunta sanción que se le podría venir encima, puesto que varios medios de comunicación lo han juzgado sin saber a fondo su versión de los hechos. De esta manera, Geisson Perea habló de lo ocurrido en Montería.

(Le puede interesar: Wendy Castillo, la protagonista de la polémica foto con jugadores de Santa Fe)

“Ahora se habla de una sanción, que soy un irrespetuoso y yo digo; si tienen argumentos, muéstrenlos que fue así, no se queden con la foto, busquen el vídeo y miren, en ese orden de ideas me siento afectado. Si me critican desde lo deportivo no voy a opinar, pero no que critiquen y pongan en tela de juicio mis valores y mi integridad como persona y un buen ser humano que me considero. Me siento bastante afectado”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir