El volante de contención a servicio de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, superó una lesión y podría ser de la partida en el choque contra Boyacá Chicó.
(Lea acá: José Enamorado habló de los consejos que le da Harold Rivera)
Los ‘Cardenales’ deben recuperarse del fuerte golpe recibido en el clásico capitalino 311, puesto que perdieron 1-2. Pero al frente tienen al ‘ajedrezado’, un equipo que viene haciendo buenas presentaciones, algo que lo tiene actualmente como el líder de la Liga BetPlay.
Para afrontar el choque, Harold Rivera (DT) podrá tener en cuenta vs. Boyacá Chicó a su hijo, el volante #20. Vale recordar que Rivera Jr. presentó una lesión muscular leve del isquiotibial derecho el pasado marzo 17. Por dicho percance médico, se perdió los partidos contra Junior, Cali y Millonarios.
- Advertisement -
Sobre este último cotejo, el jugador de 30 años expresó lo siguiente a ElDeportivo.com.co: “Fue partido competido, los clásicos son así. Lastimosamente, el equipo recibió un gol en el segundo tiempo muy rápido, y eso cambió el partido”.
“También hubo una expulsión que podría tener Millonarios, pero bueno, ya paso, debemos enfocarnos en corregir y pensar en Chicó”.
Con respecto a la recuperación de su lesión dijo: “Estoy al 100%. Si el técnico lo dispone, podría estar contra el Boyacá Chicó”.
Para finalizar, manifestó lo que será la ‘Otra mitad de la Gloria’ para el ‘León’: “El torneo es competitivo y habrá mucha dinámica. Santa Fe tiene historia en ese torneo, ya sabe que es ganar la Copa Sudamericana, entonces debemos representar al equipo como tal”.
(Lea aquí: José Silva ‘pasó la página’ del clásico y ya piensa en Boyacá Chicó)
eldeportivo.com.co