Santa Fe logró vencer a Junior con un marcador de 1-0 gracias a un inesperado autogol de Emanuel Olivera y pese a la victoria la opinión pública le sigue reclamando fichajes, a tal punto que Hubert Bodhert tuvo que ser claro y dio a entender que no quiere jugadores agentes libre.
(Lea aquí: Santa Fe venció a Junior con otro autogol de Olivera)
En una rueda de prensa post-partido, el técnico se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos. Destacó el trabajo en equipo y la dedicación de los jugadores que les permitió obtener la victoria, ya que Santa Fe demostró una gran cohesión y determinación en el campo.
Sin embargo, Bodhert también compartió sus preocupaciones sobre la presión de la hinchada y la prensa en torno a la búsqueda de nuevas incorporaciones.
“Los que no tienen contrato, no tienen forma. Estamos evaluando, estamos mirando jugadores y no quiero traer a alguien por traerlo. Quiero que el que llegue aporte en lo que necesitamos. Lo más importante es lo que hoy tiene Santa Fe”, dijo.
En última instancia, Hubert concluyó su intervención enfatizando que lo más importante en este momento es valorar lo que el equipo tiene y seguir trabajando en mejorar el rendimiento actual. El elenco capitalino al quinto lugar en la tabla de posiciones con un total de 14 puntos.
eldeportivo.com.co