Independiente Santa Fe agravó su situación financiera

Independiente Santa Fe agravó su situación financiera

El club capitalino deberá solventar esa situación

Independiente Santa Fe agravó su situación financiera
FOTO: @SantaFe

La situación de Independiente Santa Fe ha ido de mal en peor en los últimos años y tras no haber logrado la clasificación a los cuadrangulares, se conoció que el club agravó su situación financiera aún más.

(Le puede interesar: “Algunos podrán regresar”: Pablo Peirano sobre los jugadores que están en vacaciones)

De acuerdo con la información de Carlos Antonio Vélez en el programa Palabras Mayores de Antena 2, Santa Fe ha recibido una sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo obliga a desembolsar la suma de 850. 000 euros por el traspaso del jugador Dylan Borrero.

Esta situación se originó debido a la intervención de empresarios en transacción, un tema que involucra a los expresidentes César Pastrana y Juan Andrés Carreño.

- Advertisement -

Según Vélez, Pastrana otorgó una comisión de 500. 000 euros a un representante, mientras que Carreño hizo lo propio con otro empresario por un valor de 219. 000 euros, ambos por la venta del mismo jugador. La mala gestión de este negocio ha dejado a Santa Fe en la obligación de saldar esta deuda considerable.

“El pasado del club fue engañoso y dejó sentadas unas bases poco sólidas que impiden una apuesta seria hacia el futuro, especialmente cuando se presentan este tipo de situaciones”, enfatizó Vélez.

eldeportivo.com.co

Compartir